Soy un profesional de la logística de carácter emprendedor, tengo un nivel medio-alto de inglés y una formación complementaria en gestión de pymes.
A mis más de 36 años de edad, aporto una amplia experiencia ( 8 años) adquirida en empresas nacionales y multinacionales, tanto en el área de administrativa como de atención al cliente y facturación a proveedores.
Mis funciones actuales abarcan:
– La prospección y captación de nuevos clientes.
– El seguimiento interno y detección de nuevas oportunidades de negocio.
– La consolidación de las relaciones con los clientes y proveedores.
Acostumbrado a trabajar en equipo, me considero una persona dinámica, servicial, empática, con iniciativa y capacidad de organización, don de gentes para relaciones públicas y gestión.

Proyecto de Emprendimiento 2005-2012.
Sector: Importaciones y exportaciones, www.Miequipaje.com.
Perfil Linkedin (since 2010):
https://es.linkedin.com/in/juanpablocatalanosiklosi
Networker profile (since 2007):
https://www.xing.com/profile/JuanPablo_Catalano
Twitter (since July 2016)
https://twitter.com/JpcatalanoBcn

La Actividad Comercial de MIEQUIPAJE.COM ha funcionado con éxito y ha sabido llevar a cabo todos los contactos realizados con potenciales clientes, derivado a los proveedores de aerolíneas, navieras y transitarios, forwarders, o transportistas o almacenes que hayan necesitado en su día entre los años 2005 y 2012.

Finalizada esta etapa y una vez cerrada la Actividad Comercial de MIEQUIPAJE, desde mediados del año 2012 hasta el día de hoy 2015-2016 nos hemos centrado en publicar noticias de la prensa logística referente al mundo y en particular de nuestra región, que es Barcelona, capital de Catalunya.

En un futuro próximo, (2016-2020) no muy lejos, estamos planteándonos la seria posibilidad de transformarnos en una revista sobre asuntos de logística o probablemente, ampliemos nuestro rubro, rótulo o categoría a una mejoría de las relaciones entre los diferentes actores del mundo profesional en el escenario internacional, dado el flujo de pasajeros y de equipajes que nos llevan a ponernos en contacto con otras culturas allá hacia donde nos depare el horizonte al que nos dirigimos.